Lidia Bedman: así es la influencer alicantina casada con el líder de VOX

Lidia Bedman: así es la influencer alicantina casada con el líder de VOX
Instagram

La bloguera, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y Santiago Abascal se dieron el 'sí, quiero' el pasado verano

LAS PROVINCIAS

Después de la convocatoria que organizó VOX el pasado sábado en el Palacio de Vistalegre, son muchos los que se han interesado en conocer a la mujer que ha conquistado el corazón de Santiago Abascal, líder del partido de derecha radical.

Se llama Lidia Bedman, es alicantina, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y una flamante influencer que cuenta con una legión importante de seguidores. No es ninguna desconocida en las redes sociales ya que, además, tiene un blog y un canal de YouTube.

Instagram

En ellos, Bedman mezcla sus dos pasiones; su trabajo como influencer y la maternidad. Y es que, son muchas las fotos en las que aparece junto a sus dos pequeños, Jimena y Santiago, fruto de su relación con Abascal. Junto a ellas, Bedman comparte consejos para ayudar a otras mamás y muestra lo último en moda infantil.

Sin embargo de Abascal, con quien contrajo matrimonio el pasado verano (9 de junio), ni rastro en sus redes sociales. Sólo un par de instantáneas. La mayoría, del día del enlace.

La pareja, después de años de relación y dos hijos en común, se dio el 'sí, quiero' en Alicante. «Juntos somos eternos», escribió Lidia junto a una de las imágenes de la boda.

Para ese día tan importante, Lidia confió su traje a José María Peiró, un bonito diseño que le dejaba la espalda al aire -llevó un segundo vestido para la cena-. Así lo desveló ella misma días después en sus redes sociales. Desgranó todos los detalles, algo que celebraron sus seguidores, como sus joyas, peinado, el ramo, los zapatos y compartió incluso varias imágenes de sus pequeños desfilando hacia el altar.

Más información de Vox

 

Fotos

Vídeos