Borrar
Caso Valmor | La jueza archiva definitivamente la causa de la F-1 contra Lola Johnson

La jueza archiva definitivamente la causa de la F-1 contra Lola Johnson

El juzgado considera que no existen «motivos lógicos suficientes» para atribuir el delito a la exconsellera en el caso Valmor

LAS PROVINCIAS

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de octubre 2018, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juzgado de Instrucción 2 de Valencia ha archivado definitivamente la causa contra Lola Johnson, exconsellera de Turismo, Cultura y Deporte por la organización del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia y su participación en la compra de Valmor. En una resolución del juzgado se acreditan que no existen «motivos lógicos suficientes» para atribuir a la exconsellera la atribución del delito por el que estaba siendo investigada.

La exconsellera había sido investigada por su participación en la compra de Valmor. El fiscal renegó de su tesis inicial en la que se exponía que engañó a todo el Consell para que compraran la mercantil Valmor y asumieran todas las deudas y por eso solicitó en su día el archivo de Lola Johnson. Además, esa decisión suponía también renunciar a cualquier posibilidad de reclamar a los socios por su gestión. Su defensa solicitó en su día el archivo de esta parte de la causa hace unos meses y ahora, tras más de tres años y medio de investigación, ha obtenido la respuesta judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios