La carta de despedida de Carmen Montón

La carta de despedida de Carmen Montón

La exministra ha enviado un correo electrónico de despedida a los funcionarios del Ministerio

EFE MADRID

La exministra de Sanidad Carmen Montón ha enviado un correo electrónico de despedida a los funcionarios del Ministerio en el que les agradece que, «con su trabajo y desde su responsabilidad», hayan hecho posible «que cada segundo dedicado a construir una sociedad mejor y más justa haya merecido la pena».

«A veces la medida más real del tiempo no son los días que pasan, sino la intensidad con que se viven. Esta etapa al frente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha sido un ejemplo de ello», afirma la exministra y exconsellera valenciana en el escrito al que ha tenido acceso EFE.

Más información

Montón añade que su etapa al frente del Ministerio «también ha sido ejemplo de que trabajar conjuntamente es trabajar mejor y que, por tanto, sin una parte, por pequeña que sea, nunca sería posible el todo».

«Gracias a quienes, con su trabajo y desde su responsabilidad, habéis hecho posible que cada segundo dedicado a construir una sociedad mejor y más justa haya merecido la pena», concluye.

Carmen Montón presentó su dimisión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras las informaciones de presuntas irregularidades en el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

Fotos

Vídeos