Borrar
À Punt
Los boletines de À Punt arrancan con una información sobre espionaje político

Los boletines de À Punt arrancan con una información sobre espionaje político

La nueva Ràdio 9 pone en marcha los informativos tres meses después de poner en marcha las emisiones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de marzo 2018, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las siete en punto de esta mañana la información ha llegado a À Punt. La radio de la nueva RTVV ha estrenado, después de casi tres meses emitiendo solo programas temáticos y el magacín matinal, los boletines de información que tanto caracterizan a una emisora. En este caso, el estreno ha sido con una noticia de posible espionaje al PSOE de Alicante.

Tres periodistas han sido las encargadas de estrenar los boletines que tienen una duración de cinco minutos. Se emitirán de ahora en adelante de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes y los fines de semana de 8:00 a 23:00.

Además de la noticia sobre el espionaje al equipo de gobierno socialista de Alicante, los primeros informativos horarios han hecho eco de otras noticias de la Comunitat, como un balance de los accidentes mortales a ciclistas que han tenido lugar durante el último año. También han tenido hueco noticias internacionales sobre la gala de los Oscar y las elecciones italianas.

La información se ha cerrado con un tradicional espacio deportivo, que ha destacado la victoria de ayer del Valencia y el estreno del nuevo entrenador del Levante, y con información de servicio sobre tráfico y el tiempo.

El arranque de los boletines ha venido acompañado de la puesta en marcha de la sección de noticias de la página web de  Punt. Tras los informativos también se han podido escuchar algunas de las primeras cuñas publicitarias privadas de emisora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios