Caso Fitur | El TSJCV cita el martes y miércoles a los condenados para decidir si ingresan ya en prisión
El Tribunal determinará también las medidas a adoptar sobre las fianzas u otras medidas cautelares
efe
Viernes, 10 de febrero 2017, 14:11
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha citado el próximo martes y miércoles a los once condenados en la pieza del caso Gürtel por los contratos de la Generalitat para su expositor en Fitur para decidir sobre su ingreso en prisión, fianzas u otras medidas cautelares.
MÁS INFORMACIÓN
Todas las penas de prisión por el caso Fitur
Según ha informado el TSJCV, el martes deberán comparecer los integrantes de la trama: Francisco Correa, Pablo Crespo, Álvaro Pérez, Isabel Jordán, Cándido Herrero y Mónica Magariños.
El miércoles han sido citados la exconsellera y expresidenta de Les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, y los ex altos cargos Rafael Betoret, Isaac Vidal, Jorge Guarro y Ana Grau.