40 años en la batalla política
Superviviente, exiliado, encarcelado, indultado, reconvertido, estratega y cocinero del poder, la sentencia del TSJ lo ha apartado de la política
F. RICÓS
Jueves, 29 de mayo 2014, 00:07
valencia. Ni Joan Lerma ni Eduardo Zaplana ni José Luis Olivas ni Francisco Camps, ni siquiera ha sido Alberto Fabra, aunque contribuyó con un empujoncito. Ha tenido que ser la pantanada judicial desatada desde el Tribunal Superior de Justicia la que se ha llevado por delante a Rafael Blasco.
Publicidad
Durante más de cuatro intensas décadas surcó las aguas turbulentas de la política. Navegó con las barquichuelas del Movimiento Comunista de España y del Partido Comunista de España Marxista-Leninista, donde se embarcó en el Frente Revolucionario Antifascista Patriota (los terroristas del FRAP).
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión