Borrar
Urgente Otro incendio eléctrico obliga a desalojar a 50 personas de un supermercado en Valencia
Actuación de The Cult en los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio 2024. Adolfo Benetó

Programa del martes 1 de julio en la Feria de Julio de Valencia 2025

Conoce las actividades que hay preparadas para el inicio oficial de la feria

Mario Lahoz

Valencia

Martes, 1 de julio 2025, 01:44

La Feria de Julio 2025 da el pistoletazo de salida de manera oficial. Durante todo un mes, Valencia se convierte en un gran escenario de ocio y cultura. El programa alberga más de 400 actividades para que cualquier tipo de público encuentre cuál es su evento ideal. Además, para este año hay organizada una novedad. La celebración terminará con el disparo de un espectáculo pirotécnico junto al mar.

La jornada de este martes 1 comienza a las 19:00 horas de la tarde con la actuación de 'Duo Brillantina' en el Pabellón Norte de los jardines del Palau. A las 19:30 horas, un autobús pondrá rumbo al embarcadero de la Gola de Pujol para aquellos que estén interesados en disfrutar de una puesta de sol en La Albufera. A la misma hora, hay concertada una actuación del cuarteto de jazz, Valencia London Connection, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música.

Con la llegada de las 22:00 horas, se celebra el acto de apertura de la feria en la plaza del Ayuntamiento, el 'Piano Sky', un concierto de piano situado a cuatro metros de altura. Tras esto, se disparará un espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Peñarroja. Además, se celebran dos actuaciones musicales. Juan Valderrama y Sole Giménez actuarán en los jardines del real de Viveros. Mientras que la Unión Musical de Castellar, tocará un concierto de música festera en el Pabellón Norte de los jardines del Palau.

Feria de julio 2025 Programa de actos

Martes, 1 de julio

Campus deportivos a lo largo del mes de julio en las instalaciones deportivas municipales.

19:00h. Baile para mayores-'Duo Brillantina' en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau.

19:30h. Autobús lanzadera gratuito para ir a ver la puesta de sol en el Parque Natural de La Albufera. Inscripción previa en la web municipal.

19:30h. Marquina Selfa Trio meets Gerigia Mancio. Valencia London Connection en la Sala Rodrigo del Palau de la Música.

22:00h. Concierto de música festera, a cargo de la Unión Musical Castellar en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau.

22:00h. Espectáculo de inauguración 'Piano Sky' + espectáculo pirotécnico de Peñarroja en la plaza del Ayuntamiento.

22:00h. Conciertos de Viveros. Actuación de Sole Giménez y de Juan Valderrama en los jardines del Real en Viveros

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Programa del martes 1 de julio en la Feria de Julio de Valencia 2025

Programa del martes 1 de julio en la Feria de Julio de Valencia 2025