Piromusical multimedia de Ricardo Caballer desde el agua de La Marina

Piromusical multimedia de Ricardo Caballer desde el agua de La Marina
efe

Este sábado 6 de julio tendrá lugar este espectáculo que se lanzará en varias ubicaciones: desde la plataforma en el mar, grúas en tierra o el escenario, todo coordinado para que el láser, vídeo, fuego, pirotecnia y música formen un espectáculo

EUROPA PRESS

Un espectáculo piromusical multimedia disparado desde el agua de La Marina de Valencia llenará de luz y sonido este sábado 6 de julio el festival y la fiesta '90s Homenaje a la Ruta', gracias a una plataforma flotante de hasta 120 metros cuadrados.

El evento abrirá sus puertas a las cinco de la tarde y el piromusical se disparará antes del fin de fiesta. Pondrá el broche la mítica cantante Sabrina Salerno, como colofón al show de pirotecnia, láser, fuego y multimedia que disparará Ricardo Caballer en seis ocasiones durante todo el festival, avanza la organización en un comunicado.

Se lanzará en varias ubicaciones: desde la plataforma en el mar, grúas en tierra o el escenario, todo coordinado para que el láser, vídeo, fuego, pirotecnia y música formen «un espectáculo multimedia que se verá por primera vez en València», como ha destacado el propio pirotécnico a un mes de la fiesta.

El piromusical multimedia pretende ser «el más sostenible y ecológico de la historia pirotécnica de Valencia», ya que no se dispararán elementos con plástico y todos serán con carcasa de cartón, sin generar residuo.

Los elementos de pólvora empleados por Ricardo Caballer no tienen plomo ni elementos químicos como el perclorato o dicromato, habituales en el sector. En el festival también habrá coches eléctricos para los artistas, vasos reciclables y otros elementos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.