Les Arts programa ópera para menores de 28 años a 10 euros

GPS

El Palau de les Arts Reina Sofía ha programado funciones de ópera y zarzuela con localidades a diez euros para menores de 28 años dentro de la nueva iniciativa 'Preestrena fins a 28'. El centro de artes introduce así en Valencia una propuesta que goza de mucha aceptación en los grandes teatros de ópera europeos en la búsqueda de audiencias nuevas para la lírica.

Los menores de 28 años se convertirán en espectadores en primicia de cuatro títulos que reflejan la diversidad de la próxima temporada, y que comprende desde la zarzuela de Sorozábal, pasando por el bel canto de Rossini y la belleza del barroco de Händel, hasta la elegancia del romanticismo francés de Gounod.

Para hacerlo, Les Arts ha establecido un precio único de diez euros para estos cuatro preestrenos que se desarrollarán en las mismas condiciones que cualquiera del resto de las funciones. Las localidades podrán adquirirse dentro de la venta general de entradas para los espectáculos de la temporada 2019-2020, que comienza el 19 de septiembre.