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Este modelo tendrá nueve opciones de colores diferentes y tres variantes de llantas: de 15, 16 y 17 pulgadas.

Hyundai Bayon: Un crossover idóneo para la ciudad

hyundai bayon ·

Este SUV de tamaño compacto llega para triunfar en las ciudades y fuera de ellas con mucho estilo, tecnología y mecánicas gasolina y micro-híbridas

Miércoles, 2 de junio 2021, 10:34

Una de las grandes novedades de Hyundai en este 2021 es el Bayon, un nuevo SUV urbano que ha sido fabricado con la plataforma del Hyundai i20. Sus medidas compactas –4,18 metros de largo, 1,75 de ancho y 1,49 de alto– y su diseño desenfadado le hará triunfar en las ciudades. Es un coche dirigido a un público juvenil que combine recorridos por la urbe y carretera, sobre todo gracias a una avanzada tecnología y a un buen espacio interior, donde destaca el maletero con 411 litros de capacidad. Sus líneas son futuristas tanto delante como detrás, y los elementos que más personalidad le dan al vehículo son los faros con tecnología led.Las imágenes hablan por sí solas. Además, se puede elegir con nueve colores diferentes para la carrocería y con la opción del techo en color negro.

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De la innovación visual exterior pasamos a la tecnología interior. El habitáculo del Bayon lo protagonizan dos pantallas: una de 10,25 pulgadas para el cuadro de mandos digital y otra en la parte central del salpicadero. Esta pantalla central la podemos escoger con un tamaño de ocho o 10,25 pulgadas y, en el caso de la más grande, incorpora sistema de navegación. Aunque si elegimos la opción en la que no tengamos navegador, no supondrá un problema, ya que el Bayon incorpora conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, además, como opción, también podemos equipar un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

En el interior, dos pantallas de 10,25 pulgadas.

Con etiqueta eco y sin diésel

En cuanto a las motorizaciones, el Hyundai Bayon no cuenta con opciones diésel. Este modelo se centra en la gasolina, y ofrece de salida un 1.2 de cuatro cilindros y 84 caballos asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Si buscamos algo más de potencia, la marca coreana también pone a disposición de los clientes otras dos opciones de gasolina de 1.0 litros: una de 100 y otra de 120 CV. Estas dos variantes tienen tres modos de conducción y pueden equipar cambio manual o automático, y si bien podemos escoger el motor de 100 CV puramente de gasolina o con la opción micro-híbrida unida a un pequeño motor de 48 voltios, el de 120 CV solo lo podemos elegir en la versión con etiqueta eco. Estos micro-híbridos optimizarán nuestro consumo de combustible diario.

Ayudas y seguridad

El Bayon equipa muchos sistemas tecnológicos de seguridad que nos harán el camino más sencillo, como el control y corrección de salida de carril, el control de velocidad inteligente basados en los datos de navegación, frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, advertencia de colisión en ángulo muerto, asistente para evitar colisiones en el tráfico trasero cruzado... podremos disponer de estos sistemas según el equipamiento que seleccionemos entre los cuatro disponibles. El Bayon partirá de los 19.490 euros para el modelo de 84 CV y de los 20.490 para el gasolina de 100 CV. Los micro híbridos tienen un precio de salida de 23.815 euros.

Voluminosa trasera con un diseño futurista.
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