Consigue el Volvo XC40 B3 por solo 160 euros al mes en Valencia
Volvo Vedat Valencia y Auto Sweden lanzan el XC40 B3 automático Essential con un precio de 33.100 euros o con una financiación flexible con cuotas desde 160 euros al mes
El Volvo XC40 se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas del mercado de los SUV premium de tamaño compacto. Un modelo el de la firma nórdica que se ha presentado desde su lanzamiento en 2018 como toda una referencia gracias a una acertada combinación de imagen, tecnología y eficiencia, además de la innata concepción en materia de seguridad que caracteriza a todos los modelos de la gama de este fabricante europeo.
Ahora, Vedat Valencia y Auto Sweden, concesionarios oficiales de Volvo, se ha propuesto reforzar aún mas la presencia de los XC40 con el lanzamiento de una campaña promocional con la que acercan aún más al público este exitoso catálogo.
Para ello, han escogido al XC40 B3 de tracción delantera, equipada con el cambio automático y con el nivel de acabado Essential, para lanzarlo al mercado al mismo precio que la terminación First Edition. De esta manera, el cliente puede acceder a un modelo con un equipamiento superior a un precio de 33.100 euros, o a través de un cómodo y flexible programa de financiación flexible con cuotas desde solo 160 euros al mes.
El Volvo XC40 B3 es, a día de hoy, la puerta de entrada más equilibrada a la gama del SUV compacto sueco. Combina un motor de gasolina microhibridado con tracción delantera, caja automática y un completo paquete de asistentes y conectividad.
Eficiencia mild hybrid
El motor de del B3 entrega 163 CV y se apoya en un sistema de hibridación ligera de 48V que asiste al arrancar el vehículo y en fases de aceleración, con una clara mejora de la eficiencia. Con todo ello, esta unidad homologa un consumo medio de 6,6 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 150 gr/km, además de contar con todos los beneficios que supone contar con la etiqueta ECOde la DGT.
La transmisión automática prioriza la progresividad y el filtrado de vibraciones, cualidades que encajan con el enfoque de un SUV de 4,44 metros de longitud. En tráficos densos, el aporte eléctrico ayuda a contener consumos, mientras que en carretera mantiene ritmos de viaje con solvencia gracias al par disponible y a un tarado de chasis que busca estabilidad y aplomo más que una respuesta deportiva.
El acabado Essential es el escalón de acceso y destaca por el completo equipamiento de origen con el que cuenta. Integra de serie el ecosistema Google con las aplicaciones Maps, Assistant y Play, lo que simplifica la navegación y la gestión de servicios conectados sin depender del móvil. Incluye también faros LED y el paquete de asistentes clave de la firma que incluye sistemas de prevención y mitigación de salida de carril o de invasión de carril contrario, entre otros. El sistema de calidad de aire Clean Zone refuerza el confort climático y la pureza del aire.
En habitabilidad, el XC40 es uno de los SUV compactos más aprovechables. Ofrece cinco plazas reales y soluciones prácticas de carga, con un maletero de formas regulares y múltiples huecos en el interior. La posición de conducción elevada y la enorme amplitud de reglajes del asiento y el volante ofrecen un elevado nivel de confort tanto al conductor como a los pasajeros.
En materia de conectividad y multimedia, el cuadro y la pantalla central trabajan con un software ágil y con actualizaciones online, además de disponer de funciones como el reconocimiento de voz que permite ejecutar órdenes habituales sin distraer la vista de la carretera.
Toda una lista de argumentos que refuerzan aún más el atractivo de esta iniciativa promocional puesta en marcha por Volvo Vedat Valencia y Auto Sweden.