Feria Inmob Marina Alta

Una ocasión para conocer la mejor oferta del Mediterráneo

Inmob Marina Alta acoge lo más destacado de la oferta inmobiliaria de la comarca con entrada libre. /TINO CALVO
Inmob Marina Alta acoge lo más destacado de la oferta inmobiliaria de la comarca con entrada libre. / TINO CALVO
Inmob Marina Alta, organizada por LAS PROVINCIAS, reúne en el Puerto de Dénia a lo más destacado del mercado inmobiliario de la zona
EXTRASDénia

El mercado inmobiliario vuelve a ser un interesante atractivo para el gran público. Invertir en vivienda es de nuevo una gran oportunidad, al calor de la recuperación económica y de las grandes oportunidades que ofrecen zonas preferentes como la comarca de la Marina Alta. Por ello, desde hoy y hasta el próximo sábado 4 de mayo, la explanada del Puerto de Dénia acoge Inmob Marina Alta, una feria inmobiliaria organizada por el diario LAS PROVINCIAS y que acoge la mejor oferta de viviendas de niveles medio y alto en la zona.

Durante el pasado mes de febrero, la venta de viviendas mostró un tímido avance, lo que pone sobre la mesa un alza de los visados en 2019 con buena parte de los determinantes de la actividad inmobiliaria en positivo, tal y como indican datos publicados por BBVA Research. En este contexto favorable para la demanda, la Marina Alta mantiene su atractivo para los compradores, tanto nacionales como extranjeros, que quieren comprar una vivienda, ya sea para primera necesidad, para invertir o para uso vacacional. Zonas como Dénia, Xàbia, Teulada-Moraira, Orba o Benissa son algunos de los destinos más demandados a la hora de buscar una casa en el arco mediterráneo.

El objetivo principal de Inmob Marina Alta pasa por la puesta en valor de las ventajas y calidad de vida que supone el entorno de playa y naturaleza, así como una extensa oferta deportiva y gastronómica. El evento, que abre sus puertas de 11 a 20 horas, se presenta como ocasión para conocer de primera mano y en un mismo espacio la oferta de vivienda de la zona, ya sea como segunda residencia, principal o como inversión.

La cita se celebra hasta el sábado en la explanada de la zona portuaria

Los visitantes que acudan desde hoy jueves a las instalaciones de la feria en la explanada del puerto de Dénia podrán conocer las promociones más exclusivas en la comarca de la Marina Alta de algunas de las principales firmas inmobiliarias. Estarán presentes enseñas como Engels & Voelkers, Lucas Fox, Promociones Dénia, Ficsa, Olivares Consultores, MLS Dénia -asociación que alberga alrededor de 25 agencias inmobiliarias de la zona-, Grupo Pereto, Donsol-Villas Ferrer o el portal especializado viviendasenventa.com, entre muchos otros. En sus stands estará a disposición del visitantes las últimas promociones de obra nueva, las zonas residenciales más interesantes de la Marina, las villas más exclusivas, los apartamentos turísticos que mejor se adecúan a cada proyecto inversor y lo mejor de la vivienda de primera residencia en las localidades del norte de Alicante. Un completo stock inmobiliario para el que se han preparado interesantes ofertas y la mejor selección.

Espacio completo

Inmob Marina Alta nace con la idea de ser un espacio ideal para todo aquel que esté buscando una gran oportunidad inmobiliaria en la zona. Para ello, desde hoy y hasta el próximo sábado tiene preparado un gran recinto en la explanada del Puerto de Dénia con más de una docena de stands y espacios dedicados a empresas relacionadas con el sector inmobiliario o turístico. Además, durante todo el fin de semana se desarrollarán actividades paralelas de animación pensadas para todos los públicos.

La actividad en el mercado inmobiliario de inversión mantiene, de acuerdo con el informe de BNP Paribas Real Estate 'At a glance 2019', el dinamismo de 2018, que se cerró con cifras de récord. La vivienda vuelve a ser un atractivo y, si a ello se le añade, según lo expertos, el buen momento del mercado, las favorables condiciones de financiación y la falta de atractivo de otros productos financieros, los demandantes están el momento ideal para encontrar la oportunidad perfecta. Y qué mejor forma de hacerlo, que teniendo toda la oferta concentrada en el espacio expositivo de Inmob Marina Alta.