Juan Bautista Roselló será el diputado provincial del Partido Popular por la comarca

R. G.DÉNIA.

Juan Bautista Roselló, exalcalde de Benissa y concejal de Ràfol d'Almúnia, será el diputado provincial del Partido Popular por la Marina Alta. El comité ejecutivo del PP de la provincia de Alicante aprobó ayer por unanimidad las candidaturas en todas las circunscripciones. En el caso de la comarca, ha sido escogido Roselló y como suplentes tendrá a María Pilar Cabrera, de Calp; María Teresa Signes, de Gata de Gorgos; Álex Hernández, de Ondara; y José Juan Reus, de Llíber.

Roselló, que ya fue diputado provincial entre 2007 y 2105, destacó ayer que «para mí es un gran honor representar a una comarca que conozco tan bien» tanto por su esa experiencia en el cargo como por su labor como asesor del presidente de la Diputación, el calpino César Sánchez, en la pasada legislatura. Según explicó, su intención es que la Marina Alta tenga un peso importante y «lucharé para que tenga sus pueblos cuente con una gran representación».

Asimismo, hizo hincapié en las importantes inversiones realizadas por la anterior Corporación provincial en materia hídrica para mejorar las infraestructuras y los recursos.