Cs anuncia diez candidaturas en la comarca y que Sergio Benito será número 1 por Dénia

REDACCIÓNDÉNIA.

Ciudadanos remitió ayer un listado con las candidaturas que presentará en la provincia y el quién las encabezará. En la comarca de la Marina Alta, la formación naranja concurrirá a los comicios de 26 de mayo en una decena de municipios. Además, confirmo algo que ya se sabía de forma extraoficial y es que el actual portavoz del grupo municipal de Cs en Dénia, será el cabeza de lista en esta ciudad.

De momento, solo se ha desvelado que Benito irá de número 1. Sin embargo, todo apunta a que Susana Mut Alemany, miembro de la ejecutiva, sea la siguiente en la lista de la formación naranja.

Con respecto al resto de candidatos, Natalia Puig Blas volverá a encabezar la propuesta en El Verger. Mientras que en Xàbia será Enrique José Escrivá Teran el encargado de competir en las elecciones municipales.

En Calp, Juan Manuel del Pino López estará al frente de la lista de Cs y en Benissa será Juan Carlos Jiménez Hidalgo el que pugne por conseguir un buen resultado. Adrián Ruiz Codes figurará como cabeza de cartel en Teulada. En Gata estará Francisco Ballester Javal, mientras que Joan Costa Soler será el 1 en Ondara y Joaquín Carmelo Pastor Femenia, en Pego.