Borrar
Un emotivo y sencillo acto sirvió para dar la bienvenida a la Navidad en l'Alfàs del Pi LP

La comunidad noruega enciende la Navidad de l'Alfàs del Pi

Las obras se enmarcan en los trabajos de modernización del Bulevar comercial

Nicolás Van Looy

l'Alfàs del Pi

Jueves, 2 de diciembre 2021, 13:01

Comenta

El municipio de l'Alfàs del Pi ha dado por inaugurada sus fiestas navideñas y, como ya se ha convertido en tradición, lo ha hecho con un especial protagonismo de su vasta comunidad noruega, que un año más ha celebrado su 'Julegate' en la calle Teniente Seguí, donde se han encendido las primeras luces de una iluminación callejera que ya brilla en el resto de la localidad.

El acto, que siempre congrega a centenares de personas, se ha reducido este año a la mínima expresión «para mantener todas las precauciones y evitar propagar la pandemia», algo que ha provocado que ese arranque de la Navidad estuviera cargado todavía de más simbolismo reflejando el especial vínculo que une a ambos pueblos.

Tras desear una ‘God Jul’ a la comunidad noruega residente en l’Alfàs del Pi, el alcalde, Vicente Arques, ha asegurado que el municipio está ya «preparado para vivir unas navidades con responsabilidad y con mucha ilusión representada por los más pequeños que aguardan con esperanza la llegada de las fiestas más entrañables del año».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La comunidad noruega enciende la Navidad de l'Alfàs del Pi

l'Alfàs del Pi: Navidad | La comunidad noruega enciende la Navidad de l’Alfàs del Pi