
Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Dénia
Miércoles, 17 de mayo 2023, 14:24
El Hospital de Dénia celebra la Semana de la Fibromialgia con talleres de yoga, mindfulness y música. Bajo el título de «Pon tu cerebro en los objetivos» el doctor Palop, especialista en fibromialgia del Departamento de Salud de Dénia, ha preparado una completa jornada para el próximo 26 de mayo, en el salón de actos del centro hospitalario.
La celebración, que se desarrollará por la tarde, arranca con una alocución por parte del coordinador de la Unidad e Aparato Locomotor, doctor Álvaro Escuder, mientras que Palop ofrecerá las claves para establecer objetivos alcanzables y lograr su cumplimiento.
La segunda parte de la jornada estará dedicada a talleres prácticos. Intervendrán las musicoterapeutas del Hospital de Dénia Isabel Vellver y Ana Alegre, que ofrecerán técnicas para focalizar a través de la música.
La fisioterapeuta Silvia Sanchis, profesora acreditada de mindfulness y compasión por Respira Vida, hablará de la capacidad que tienen las personas de cambiar su mente para poder modificar sus hábitos de vida. Y Teresa Candela, terapeuta holística y profesora de yoga, abordará el empoderamiento emocional a través de lo femenino.
La celebración terminará con música para sanar y disfrutar, a cargo de la cantante y guitarrista, Claudia Candela.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.