Borrar
Urgente Los WhatsApp de Pradas muestran que Presidencia conoció que había un fallecido por la dana a las 16.28 horas
Los bomberos actuando en el lugar del accidente. Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

Herida una mujer en Benissa tras volcar su coche en la N-332

Necesitó ser excarcelada por los bomberos al quedar atrapada dentro del vehículo

R. González

Benissa

Jueves, 26 de septiembre 2024, 11:15

Comenta

Una mujer resultó herida el miércoles por la noche en Benissa tras sufrir un accidente de tráfico y volcar su coche en la carretera N-332, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. El siniestro tuvo lugar sobre las 22 horas.

Al parecer, el vehículo circulaba por la nacional, en sentido de Calp hacia Benissa, cuando ocurrieron los hechos. La mujer quedó atrapada dentro de su coche y permanecía consciente.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del accidente cinco efectivos del parque de bomberos de Benissa con una bomba rural pesada y un furgón de salvamentos varios para excarcelarla. Una vez allí, liberaron a la mujer del interior del turismo y fue atendida por los servicios sanitarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Herida una mujer en Benissa tras volcar su coche en la N-332

Herida una mujer en Benissa tras volcar su coche en la N-332