Ver fotos
44469, el segundo premio del Niño en Alicante, Elche y Callosa d'En Sarrià
La suerte llega varias ciudades de la provincia de Alicante
R.G./P.S.
Jueves, 6 de enero 2022, 14:16
La suerte de la Lotería del Niño 2022 también ha llegado a diversas localidades de la provincia de Alicante. El segundo premio también ha repartido suerte en El Campello, en una administración ubicada en segunda línea de playa. A pesar de permanecer cerrada por ser día festivo, su titular, Estefanía Femenías, ha ido a abrirla inmediatamente tras conocer que había expedido el 44469.
«Algunas personas se han acercado a la administración aprovechando el buen tiempo», ha asegurado Estefanía, aunque ninguna de ellas se ha identificado por ahora como la premiada. No es la primera vez que esta administración reparte suerte, ya que en los últimos seis años han entregado dos quintos premios de la lotería de Navidad y un segundo del Niño, justo el año pasado.
Comprobar la Lotería del Niño 2022: listado de premios y resultados del sorteo
El quiosco de Lucrecia, en la calle Francisco Tomás y Valiente de Elche, también ha dejado un agraciado con un décimo azul vendido por terminal.
Lo mismo ha sucedido en Callosa d'En Sarrià, donde una papelería de la calle Convento ha vendido un único décimo por terminal. Según ha comentado Juani desde ese puesto mixto, estaban muy contentos porque era la primera vez que daban un premio del Niño, hasta ahora habían dado alguno en los sorteos del jueves y del sábado.
Lotería del Niño
- La Lotería de El Niño se va al 41665
- 44469, segundo premio de la Lotería del Niño 2022
- 19467, tercer premio de la Lotería del Niño 2022
- La pedrea del sorteo del Niño 2022: todos los números con premio
- Comprobar la Lotería del Niño 2022: listado de premios y resultados del sorteo
- ¿Cuánto toca en el Gordo de la Lotería del Niño?
- El aviso de Hacienda a los jugadores de la Lotería del Niño
- ¿Puedo cobrar el premio si he perdido o roto el décimo de la Lotería del Niño?
-
Hacienda recuerda que los agraciados que compartan un premio superior a los 40.000 euros tendrán que pagar la parte correspondiente a su participación, aunque ésta sea inferior a esa cifra, ya que el gravamen se exige sobre la cuantía que supere los 40.000 euros del décimo premiado, siendo indiferente en cuanto esté participado.