https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Roger entra en la lista para Villarreal siete meses después de su lesión

Roger (dcha.), celebra un gol con sus compañeros Campaña y Jason en un partido de la temporada pasada./J. Signes
Roger (dcha.), celebra un gol con sus compañeros Campaña y Jason en un partido de la temporada pasada. / J. Signes

Muñiz descarta a Nano Mesa, Luna se recupera y el meta Koke sustituye al lesionado Raül

MOISÉS RODRÍGUEZValencia

La espera ha concluido. Como anunció Muñiz en la previa del partido contra el Celta, Roger vuelve de cara al choque contra el Villarreal a una convocatoria del Levante UD. El delantero valenciano competirá siete meses después de sufrir una grave lesión de rodilla en el primer amistoso de pretemporada. El gran damnificado es Nano Mesa, que se queda en casa y apunta a una salida en este mercado de invierno, sobre todo si acaba por cristalizar un fichaje en la delantera granota. En este sentido, el club sigue negociando por Rémy y Kone.

Además de la presencia de Roger, llama la atención la presencia en la lista de Luna, con molestias toda la semana. Muñiz ya apuntó a que esperaba contar con el, aunque no con Toño, quien sí que es baja por lesión, al igual que Raúl. La ausencia del meta vasco la suple Koke, repescado esta misma semana del Alcoyano, donde estaba cedido. También llama la atención la ausencia de Samu García por segunda semana consecutiva.

Más noticias del Levante UD

La expedición parte este sábado a la 11.30 horas desde el Ciutat y descansará en el hotel NH Mindoro de Castellón hasta el momento de partir hacia el Estadio de la Cerámica, donde se medirá al Villarreal a las 18.30.

La lista de convocados está integrada por los porteros Oier y Koke Vegas; los defensas Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna; los centrocampistas Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña; y los delanteros Roger y Boateng.

Fotos

Vídeos