Borrar

La pretemporada granota, entre Buñol, El Saler y Alicante

EFE

VALENCIA.

Sábado, 22 de junio 2019, 00:38

Comenta

Antes de marcharse de vacaciones, Paco López y su equipo de trabajo han dejado planificada al detalle toda la pretemporada del Levante. Este verano no habrá salida al extranjero como sucediera el año pasado, cuando la expedición azulgrana se marchó a Ermelo (Holanda) para asumir allí una buena parte de la carga de trabajo y disputar amistosos. Paco López ha optado esta vez por la cercanía y el Levante dividirá la pretemporada entre tres lugares: la ciudad deportiva de Buñol, el Parador de El Saler y la Finca de Alicante.

El equipo volverá al trabajo el 8 de julio en la ciudad deportiva, aunque los futbolistas están citados el 4 y 5 de julio para someterse a las pruebas médicas y el club ya tiene cerrado un amistoso contra el Murcia el 23 de ese mes. La primera semana de trabajo estará marcada por los entrenamientos en los terrenos de Buñol, mientras del 15 al 20 de julio, el equipo granota se marchará a El Saler para proseguir con la puesta a punto. Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal, que servirá para cerrar la estancia en El Parador.

La Finca (Alicante) acogerá a los levantinistas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Murcia. Paco López y los jugadores ya conocen bien ese lugar puesto que el verano pasado estuvieron allí entrenándose antes de partir hacia Ermelo. A partir del 29 de julio, los granotas continuarán trabajando en la ciudad deportiva de Buñol e irán alternando los entrenamientos con diferentes encuentros todavía por confirmar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La pretemporada granota, entre Buñol, El Saler y Alicante