https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Doukouré se lesiona de gravedad en la jugada del penalti a Casemiro

La polémica acción en la que Doukouré apenas roza a Casemiro.

El marfileño sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y permanecerá de baja seis meses como mínimo

ALBERTO MARTÍNEZ

El injusto penalti sobre Casemiro sigue trayendo cola. El futbolista del Real Madrid no sufrió ningún daño en esa jugada, pero sí se produjo una lesión Cheick Doukouré. Y de gravedad. El mediocentro del Levante, quien simplemente rozó la tibia del brasileño, sintió un intenso dolor en la pierna de apoyo. Hoy se ha sometido a pruebas médicas, que han revelado que padece una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. De esta forma, permanecerá al menos seis meses de baja.

«El centrocampista se lesionó en el transcurso del partido que en la jornada de ayer enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciutat de València. Este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses del Real Madrid que anotó Bale. Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada», ha explicado el Levante a través de un comunicado.

Vídeos del Levante UD - Real Madrid