https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Paco López: «Con Tito tengo una relación buenísima y le veo tranquilo»

Paco López/j. j. monzó
Paco López / j. j. monzó

El técnico del Levante UD afronta el duelo con el Barça con ilusión: «Este equipo ha demostrado que a un partido puede ganar a cualquiera»

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

El futuro de Tito Blanco, director deportivo del Levante UD, está en el aire. Su contrato expira el 30 de junio y el consejo de administración todavía no ha decidido si le va a ofrecer la renovación. El técnico azulgrana, Paco López, se siente incómodo hablando sobre esta situación, aunque ha echado un capote al de Benidorm.

«Con Tito tengo una relación buenísima y yo le veo tranquilo. Tenemos una buena comunicación y ese tipo de cosas no depende de él ni de mí. No lo hemos comentado no hablado. Él fue el encargado, junto al consejo, de darme la oportunidad de entrenar en Primera División y siempre le estaré agradecido«, ha comentado Paco López después del entrenamiento.

No obstante, el de Silla prefiere centrarse en el encuentro del jueves ante el Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Paco López encara la cita con ilusión: «Afrontamos el partido como uno más de Liga. Y si algo ha demostrado este equipo es que a un partido puede ganar a cualquiera. Cuando acabe el partido, sabremos las posibilidades que tenemos de pasar. Nuestro objetivo es ganar y crecer como equipo».

Paco López introducirá rotaciones frente al Barcelona, ya que los granotas se enfrentarán al Atlético de Madrid el domingo. «Por obligación vamos a hacer cambios para tener la gente fresca. Vamos a necesitar de todos y sacaremos el mejor equipo posible para los dos partidos. Tenemos futbolistas muy buenos y no vamos a diferenciar entre Copa y Liga«, ha apuntado el técnico.