Borrar
Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes
El logo de la marca comercial East United.
FÚTBOL | LEVANTE UD

East United, nuevo patrocinador del Levante por tres temporadas

El equipo granota lucirá ante el Madrid el logo de la marca comercial de un grupo inversor australiano y surcoreano

EFE

Jueves, 16 de octubre 2014, 16:32

La marca comercial "East United" se ha convertido en el patrocinador principal del Levante UD para las tres próximas temporadas y los jugadores ya lucirán su logo el sábado en el encuentro ante el Real Madrid, informaron fuentes del club valenciano.

"East United" es una marca creada por el grupo inversor de capital australiano y surcoreano "K 8 Australian Assets PTY" para expandirse en el fútbol europeo y español en el marco de la inversión financiera e inmobiliaria y la participación accionarial en el ámbito del deporte.

Según el club valenciano, la empresa pretende utilizar el soporte que ofrece el Levante para darse a conocer en Europa y potenciar su imagen actual a partir del seguimiento que tiene en Asia la Liga española, con la intención especial de incrementar la relación entre el Levante y el fútbol de Corea del Sur.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias East United, nuevo patrocinador del Levante por tres temporadas

East United, nuevo patrocinador del Levante por tres temporadas