Mustafi, asaltado en su propia casa de Bétera por tres encapuchados
Dinero en metálico, joyas, relojes y bolsos fueron las pertenencias que se llevaron los ladrones del domicilio del futbolista del Levante
Javier Solano
Valencia
Martes, 26 de abril 2022, 17:48
El domicilio de Shkodran Mustafi fue asaltado el pasado domingo por tres encapuchados cuando el futbolista se encontraba en el interior de su lugar de residencia. Los ladrones, tras irrumpir en la casa ubicada en Bétera, se llevaron dinero en metálico, joyas, relojes y bolsos, un botín que según ha informado la policía, podría ascender a cerca del millón de euros. Los asaltantes llevaron a cabo el robo sin recurrir a la violencia. Los criminales, al percatarse de la presencia del futbolista en el interior del domicilio, optaron por la huida.
Según ha podido confirmar la Guardia Civil, el robo se encuentra en plena investigación. No se descarta que los autores del golpe pertenezcan a una banda organizada, encargada de asaltar el domicilio de jugadores profesionales cuando se encuentran disputando sus respectivos compromisos futbolísticos. Las autoridades han informado que la entrada al domicilio del defensor alemán se produjo a través de una ventana ubicada en el balcón. Durante media hora, los tres encapuchados se apropiaron de las pertenencias más caras presentes en el domicilio del futbolista.
Noticia Relacionada
¿Por qué no va Morales a la selección?
El lugar de residencia de Mustafi, ubicado en una conocida urbanización de Bétera, donde otros futbolistas del Levante y del Valencia también tienen sus casas, se convirtió en el nuevo blanco de unos criminales a los que a día de hoy no se les ha conseguido dar pista. El jugador granota, tras tramitar la respectiva denuncia, se encuentra a la espera de conocer el resultado de las investigaciones que se encuentran llevando a cabo las autoridades para poder recuperar sus valiosas pertenencias. A causa del robo, la Guardia Civil ha incrementado los controles entre las zonas de Bétera y Godella con el objetivo de evitar futuros ataques similares.