Conjura y ausencias en el inicio de las vacaciones del Levante
La plantilla granota decide ir de viaje grupal a Ibiza, pero destaca la no presencia de algunos de los futbolistas con su futuro todavía por resolver de cara a la nueva temporada 2025-26
La temporada ha terminado de forma oficial para el Levante. Con los deberes hechos, mediante un ascenso conseguido en Burgos y el título de campeones culminado con otra victoria este pasado domingo ... , se hicieron ya las maletas para desconectar del balompié y disfrutar de unas semanas de descanso. La plantilla levantinista ha destacado por su unión a lo largo de todo el curso y de cara a la bajada de telón de 2024-25, una amplia representación de hasta quince futbolistas ha decidido realizar un viaje conjunto durante unos días en Ibiza a modo de conjura final.
Mediante distintas publicaciones compartidas en sus redes sociales, a los granotas se les vio de relax en un barco, así como pegándose un baño en la playa y posando en el clásico banco con el lema de «no hay verano sin un beso». Sin embargo, entre los ausentes destacan varios nombres. Uno de ellos es el de Álex Forés, por el que se espera zanjar su vuelta en próximas fechas. Tampoco está el guardameta Andrés Fernández, que está a expensas de la decisión del club y posterior reunión con el área deportiva. Igualmente, tampoco se halla Kocho, que partirá próximamente hacia Portugal, así como otros que por decisión propia como Dela, Algobia o Pablo Martínez no han acompañado al resto de sus compañeros.
Noticia relacionada
Brugui sorprende a la afición con su renovación hasta 2028
A diferencia de estos años atrás, el Levante UD puede gozar de un merecido periodo estival sin preocupaciones. Hace dos campañas, la participación en los play-off alargó su competición hasta la tercera semana de junio, con desenlace trágico frente al Deportivo Alavés. Por contra, el año pasado al terminar la fase regular de LaLiga Hypermotion también se dio paso a las vacaciones, pero por entonces no había motivos para celebrar, ya que el equipo quedó exento de ascenso o de al menos poder disputar los play-off.
Ahora, sin cuentas pendientes ni necesidad de ver qué hacen los cuatro rivales todavía en activo, los jugadores inician esta primera fase de descanso formando piña, en lo que posiblemente sirva también a modo de despedida por la futura cesión de alguno de ellos. Después, cada uno irá con sus familias o emprenderán viajes particulares a otros destinos. Será ya a partir de la primera semana del mes de julio, como ha podido confirmar LAS PROVINCIAS, cuando la plantilla está citada para el regreso al trabajo con la realización de las pruebas médicas. No obstante, todavía no se ha establecido el día exacto de citación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión