Borrar
Urgente Los WhatsApp de Pradas muestran que Presidencia conoció que había un fallecido por la dana a las 16.28 horas
Antena 3

Tamara Falcó custodiará los móviles de sus invitados el día de su boda

Los novios solicitan la colaboración de sus invitados para garantizar la privacidad de todos los presentes

Clara Alfonso

Valencia

Viernes, 7 de julio 2023, 01:28

Comenta

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue rodeada de polémicas. Después de romper el contrato con las diseñadoras de su vestido, lidiar con nuevos rumores de infidelidad y sobrellevar el robo de joyas a punto de pistola, ahora son sus invitados quienes se llevan el disgusto. Y es que la pareja ha enviado un email que establece ciertas normas para el día de su enlace, que han creado malestar entre los asistentes a la boda del año.

En el escrito en cuestión, los novios solicitan la colaboración de sus invitados para garantizar la privacidad de todos los presentes. Una de las medidas que ha generado más controversia es la prohibición absoluta de los teléfonos móviles durante la celebración. Los invitados deberán depositar sus dispositivos en una consigna al llegar y solo podrán utilizarlos bajo supervisión.

Además, la pareja ha indicado que se proporcionará a los invitados un número de teléfono de atención para que los familiares y amigos puedan comunicarse en caso de emergencia: «Con el fin de mantener la privacidad de nuestra boda, los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a su llegada. Si algún invitado necesita ser contactado, no duden en utilizar nuestro número de atención para que puedan localizarlo. Además, se habilitará una zona específica para utilizar los teléfonos móviles en cualquier momento».

Jesús Reyes, estilista y colaborador habitual del programa 'Espejo Público', ha destacado que conoce a algunos de los invitados y ha afirmado que el contenido del mensaje no ha sido bien recibido, ya que los amigos y el círculo cercano de los novios consideran excesivas estas medidas. Pero esto no queda aquí, también habrá inspecciones en los coches y el personal estará vigilado en todo momento.

Pero, ¿cuánto podría valer una foto filtrada en un evento como este? Jose Noblejas, experto en marketing, ha conectado con 'Cuatro al día' para resolver la duda: «La horquilla de lo que se está pagando por fotos filtradas está entre 30.000 y 80.000 euros, dependiendo de la calidad de la foto, del entorno y de quién salga en ellas». Además, ha destacado que en la boda de Tamara e Íñigo «es muy fácil» asegurarse esos 30.000 mil euros, ya sea con una instantánea de los novios bailando, de Isabel Preysler hablando con alguien famoso o de una escena donde se vea que «los ánimos están más subidos de lo normal», asegura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tamara Falcó custodiará los móviles de sus invitados el día de su boda

Tamara Falcó custodiará los móviles de sus invitados el día de su boda