El popular destino que Nuria Roca y Juan del Val han elegido «para coger aire» en sus vacaciones de verano
La familia aprovecha para desconectar y coger fuerzas durante el período estival tras una exigente temporada televisiva
Desconexión y descanso. El verano es sinónimo de buen clima, disfrute, ocio y mucha playa y la valenciana Nuria Roca ha decidido apuntarse a ese plan por partida triple tras una exigente temporada en su programa 'La Roca' y mejorar los datos de audiencia de anterior temporadas. Y para tomarse un respiro de la parrilla televisiva nada mejor que reencontrarse con familiares y amigos, un plan con parada obligatoria en la Comunitat Valenciana.
Precisamente la valenciana aprovechó los primeros días del período estival para visitar su pueblo natal, Náquera, donde cogió fuerzas y comió una buena paella antes de añadir dos paradas más a su itinerario a lo largo y ancho de la geografía nacional.
Noticia relacionada
La decisión de Atresmedia sobre el programa de Nuria Roca tras el verano
La segunda parada fue Menorca, un destino recurrente para Juan del Val y la colaboradora de 'El Hormiguero', que siempre que puede aprovecha para visitar a su hermana y deleitarse de la gastronomía y las aguas cristalinas de las Islas Baleares.
En esta ocasión, tocaba un cambio radical y visitar el norte de España. El lugar elegido ha sido Santander. De la terreta a la tierruca. La presentadora y su marido han elegido Cantabria para «coger aire del norte» y visitar algunos de los puntos emblemáticos de la ciudad cántabra como es El Sardinero, el Paseo Pereda, Puerto Chico y todo el centro de la localidad.
Queda por ver si en su viaje quedan más paradas. Lo que es seguro es que la valenciana está encantada con la elección, tal y como ha indicado ella misma en redes sociales: «Qué bonito es Santander».