Las polémicas palabras de Georgina que incendian las redes: «¡qué poca vergüenza!»
La mujer de Cristiano Ronaldo sube a Instagram una instantánea junto a un mensaje que ha indignado a muchos
Marta Palacios
Lunes, 20 de marzo 2023, 19:31
Georgina Rodríguez no deja indiferente a nadie. Cualquiera de sus intervenciones o entrevistas son analizadas al detalle e, incluso, sus publicaciones en redes sociales, donde es muy activa, generan siempre miles y miles de comentarios.
En definitiva, la mujer de Cristiano Ronaldo siempre está en el foco mediático y más ahora que está a punto de extrenarse en Netflix la segunda temporada de su docuserie 'Soy Georgina'.
Noticia Relacionada
Georgina Rodríguez confiesa que tuvo tres abortos
La influencer se encuentra completamente instalada en Arabia Saudí junto a su familia, lugar al que se trasladaron debido a que el futbolista cambió de equipo.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 47 millones de seguidores, Georgina muestra su día a día en su nueva vida y una de sus últimas publicaciones ha incendiado la citada red social generando muchos comentarios y criticas.
De alguna manera Georgina Rodriguez pensó que publicar esto era buena idea pic.twitter.com/np0jrtTH8b
— Eduardo (@Oscar0195) March 18, 2023
Humilde mi chiquita #georginarodriguez pic.twitter.com/Nf52dmn4X0
— melissa (@aidemeelissa) March 18, 2023
Chillo con Georgina diciendo 'Para que luego digan que las ricas no trabajamos' pic.twitter.com/gRYktkkyIM
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) March 17, 2023
No puedo con Georgina 💀😂 pic.twitter.com/Sqc1sUDnqT
— La Guevara (@MariaAGS9) March 17, 2023
La fuente elegida, el texto, la foto, la poca vergüenza y la falta de ironía. Me quedo tiesa #georginarodriguez #georginagio #georgina pic.twitter.com/e7WRwAcLZh
— R (@Coquifdez) March 18, 2023
me siento georgina pero sin lo de ser rica pic.twitter.com/DbGoaRadj2
— lunaee (@lunaee__) March 20, 2023
La polémica se ha generado después de que la también modelo decidiera compartir con sus fans una 'stories' de Instagram en la que frente a un edificio, con lo que parece ser un café en la mano, y sobre la que ha escrito: «Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos».
Al parecer, Georgina dedició con esta publicación acallar las críticas de todos aquellos que vierten comentarios negativos sobre ella, pero ha conseguido el efecto contrario, pues sus palabras han generado una multitud de reacciones