'Pedrochef', los graciosos vídeos de Cristina Pedroche cocinando junto a Dabiz Muñoz

'Pedrochef', los graciosos vídeos de Cristina Pedroche cocinando junto a Dabiz Muñoz
LA SEXTA

La colaboradora de televisión comparte en redes sociales sus clases en las cocinas de DiverXo

GRACIA MORANT

Cristina Pedroche está aprendiendo a cocinar «de verdad». De la mano de un tres estrellas Michelin, su marido Dabiz Muñoz, y en uno de los restaurantes más codiciados de Madrid, el DiverXo. Una nueva aventura, al más puro estilo Pedroche, que la pareja comparte a través de las redes sociales. «Me enseña con mucho cariño y no me regaña teniendo en cuenta que soy muy torpe, pero ve que tengo interés«, comenta Cristina Pedroche en Zapeando.

Pero el cocinero no es su profesor. «Yo soy Pedrochef y tú eres el pinche», aseguró en la primera clase. Y así lo demuetran en los diferentes capítulos de este programa que se pueden observar a través de Facebook y la nueva televisión de Instagram, IGTV. En esta primera clase Pedroche aprendió a preparar «un perrito especial». Para la ocasión la joven eligió el más grande «grande, ande o no ande», una frase que no se ha cansado de repetir en las diferentes grabaciones.

Tras la clase de cocina, toca la cata y puntuación. Ella y Dabiz se comen lo preparado y el cocinero decide la nota merecida. En los vídeos se puede observar a la pareja más natural: Pedroche se lo toma en serio, discute con su marido y sufre entre fogones.

la sexta

En los clips también se ve a la joven más directa y real: «Así no que me sale papada», reconoce cuando Muñoz le riñe por la postura que adopta al cortar algún producto. El plato de albóndigas con sepia es otra de las creaciones:

También han preparado pasta carbonara al estilo Pedroche.En esta clase se pueden observar los avances de la colaboradora de LaSexta en los fogones: «Está buenísimo», asegura Muñoz al final del vídeo.

Tartar japo-castizo: «Huevos fritos con tartar de salmón y patatas fritas». Unos huevos que se le restieron y quedó un vídeo muy gracioso.

Cristina Pedroche se ha declarado fan incondicional de los platos que cocina su marido. En diversas ocasiones ha publicado a través de Instagram cómo disfruta comiendo en DiverXo. Ahora también disfruta en los fogones.

Más sobre Cristina Pedroche

 

Fotos

Vídeos