Cristina Pedroche adelanta con una imagen cómo será el vestido que llevará en las Campanadas

Cristina Pedroche adelanta con una imagen cómo será el vestido que llevará en las Campanadas

La presentadora volverá a celebrar la Nochevieja junto a Alberto Chicote, esta vez con un vestido «muy, muy, muy diferente»

LAS PROVINCIAS

Este año, Cristina Pedroche volverá a ser la protagonista de Nochevieja. Una vez más, la presentadora lo hará junto a Alberto Chicote en Antena 3, y todo el mundo se está preguntando ya cómo irá vestida.

En anteriores ocasiones se ha presentado ante las cámaras con vestidos atrevidos, grandes transparencias y con el blanco como protagonista -quitando del primer vestido, completamente negro-. La colaboradora de Zapeando debutó junto a Frank Blanco como presentadora de las Campanadas de la Sexta en 2014 con un sensual vestido negro con transparencias firmado por Charo Ruiz y una atrevida pregunta a su compañero: «¿Tú crees que llevo algo rojo?». Pedroche volvió a repetir un año más tarde para dar la bienvenida al 2016 con un vestido blanco repleto de transparencias de la marca española Pronovias. Y por tercer año consecutivo, la joven volvió a dar las Campanadas con un diseño de Hervé Moreau, inspirado en la colección 'Le Ciel' que rememoraba una noche estrellada.

Cristina Pedroche

El año pasado, la presentadora, acompañada otra vez por Alberto Chicote, entró en escena vestida con un abrigo rojo. Al destaparse se descubrió la obra de arte de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Un vestido-mono muy similar al de 2016, blanco y con las transparencias como protagonistas indiscutibles.

Y, ¿cómo empezará 2019? Ella misma ha recopilado todos sus looks para ofrecer la primera pista sobre el vestido de esta Nochevieja: «Este año será muy, muy, muy diferente, quizás, ¿demasiado?...», comenta en Instagram.

La imagen de la periodista acumulaba ya este viernes más de 136.000 me gusta y cientos de comentarios. Aquí empieza la espectación.