El conmovedor mensaje de la hija de Luke Perry a sus fans

Dylan (tercero por la dcha.) y los demás protagonistas de 'Sensación de Vivir' (Beverly Hills 90210). /
Dylan (tercero por la dcha.) y los demás protagonistas de 'Sensación de Vivir' (Beverly Hills 90210).

La hija del actor que hizo de Dylan en 'Sensación de vivir' se muestra muy agradecida ante las muestras de apoyo

LPValencia

La hija del fallecido actor Luke Perry ha escrito unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram. Sophie, de 18 años, ha querido agredecer a los fans de su padre las muestras de apoyo recibidas, a través de un emotivo mensaje y una foto con su padre en la red social. El intérprete de Dylan McKay en la famosa serie de los años 90 'Beverly Hills 90210' (llamada en España 'Sensación de vivir') y conocido en la actualidad por su papel de Fred Andrews (padre de Archie) en 'Riverdale' murió a causa de un derrame cerebral el pasado lunes.

Luke Perry tenía dos hijos, Jack y Sophie. Ahora su hija ha expresado un profundo agradecimiento: «Han pasado muchas cosas en la última pasada. Todo sucede muy deprisa. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes bonitos y sinceros, pero los veo y los agradezco todos, por enviar una deseo positivo para mi familia y para mí«.

«No estoy segura de qué decir o hacer en esta situación; es algo para lo que nadie te ha dado nunca una lección sobre cómo manejarlo, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que, tened paciencia y sabed que estoy agradecida por todo el amor. Tan solo estoy agradecida en silencio«, concluye el conmovedor mensaje de Sophie Perry, que hasta este miércoles había recibido más de 67.000 'me gusta'.

Televisión