Luis Miguel se enfada durante un concierto en directo y lanza el micrófono al técnico de sonido

Luis Miguel se enfada durante un concierto en directo y lanza el micrófono al técnico de sonido

Uno de los asistentes captó el momento y lo ha compartido a través de las redes sociales | No es la primera vez que el cantante protagoniza una escena violenta durante sus actuaciones

LAS PROVINCIAS

Luis Miguel vuelve a estar en el punto de mira. El cantante mexicano ha protagonizado una nueva escena violenta durante uno de sus concierto. Y es que, el mal humor de Luis Miguel le ha vuelto a pasar factura.

Durante uno de sus últimos conciertos en Panamá, el artista discutió con uno de los técnicos de sonido y acabó lanzándole el micrófono. La escena fue captada por uno de los asistentes y ha sido vista por millones d de personas a través de las redes sociales.

En el vídeo, compartido a través de Twitter, se puede observar que Luis Miguel se empieza a sentir incómodo durante la interpretación de la canción Decídete. Durante unos instantes se ve como el cantante hace gestos con la mano indicando a uno de sus compañeros, el técnico de sonido, que se acerque. Dado la falta de respuesta, finalmente es él quien dio el paso, y el micro sale volando.

Esta escena no ha sido la única. Otro usuario de Twitter ha comentado esta publicación con un clip en el que se observar al artista protagonizando otro 'numerito' con uno de sus acompañantes: «Exactamente lo mismo hizo en Paraguay, tiró el micrófono, será parte de su show?«, ha compartido. Más y más comportamientos extraños como el de 2018, cuando el cantante mexicano gritó en público a otro técnico de sonido y le lanzó flores que le habían regalado. Ese mismo año los fans aseguraron que Luis Miguel parecía borracho durante el concierto y que llegó una hora y media tarde.