Irina Shayk, estrella invitada en Castellón

Irina Shayk, en la inauguración de una tienda de Porcelanosa. /Porcelanosa
Irina Shayk, en la inauguración de una tienda de Porcelanosa. / Porcelanosa

La modelo rusa es, junto a Nieves Álvarez, la madrina de la inauguración de una tienda de lujo en un nuevo centro comercial

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Irina Shayk será la principal atracción de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en el centro comercial Estepark de Castellón. El acto se celebra este viernes 14 de diciembre de 2018 a partir de las 20 horas y en el mismo también estará presenta la modelo Nieves Álvarez, que ha inaugurado junto a Irina Shayk otras tiendas de Porcelosa alrededor del mundo, como las de Reading (Reino Unido) en 2018 o Nueva York en 2015. En el acto estaba prevista, según algunas fuentes, la asistencia del actor Miguel Ángel Silvestre, cuyo padre falleció esta semana.

Precisamente en la fiesta VIP de Nueva York estuvieron presentes Isabel Preysler, Vargas Llosa, Irina Shayk, Sarah Jessica Parker y muchos famosos más, la diseñadora Carolina Herrera, que acudió acompañada del príncipe Dimitri de Yugoslavia y el empresario Tomás Terry, también gran amigo de la compañía.

La tienda de Porcelanosa ocupará más de 2.000 metros cuadrados y venderá productos de todas las marcas del reconocido grupo empresarial. Tendrá una zona de ambiente a tamaño real y una ceramoteca en la que los visitantes podrán ver las muestras de productos de la empresa.

Más información