Así ha cambiado Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban

Belén Esteban y Andrea Janeiro. /
Belén Esteban y Andrea Janeiro.

Una de las imágenes más esperadas y que ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales

LP

Son pocas las imágenes en las que se puede ver a Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La joven intenta mantenerse lejos de los focos desde que cumplió 18 años. Era inevitable, sin embargo, que en un día tan señalado como la boda de su madre -el pasado sábado 22 de junio- fuese uno de los objetivos de los fotógrafos.

La imagen de Andrea Janeiro durante la boda ya se ha publicado. Las redes sociales no han resistido la tentación de comentar el aspecto que lucía la joven ese día. No sólo eso, sino también el cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

Andrea escogió un vestido rosa con finos tirantes, marcado en la cintura con un bordado dorado. Con el pelo semirecogido, la hija de Belén acompañó el diseño con unos discretos pendientes como única joya.

La imagen ha recibido todo tipo de comentarios, piropos y críticas. Muchos coincidieron en apuntar a un cambio físico que, especulan, puede deberse a un retoque estético: «Está distinta, seguro que se ha operado», «Está mejor, pero guapa no es» o «Creo que se ha operado la mandíbula, está mejor», son una muestra de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.