Borrar
Belén Esteban, en una imagen de archivo. Óscar Chamorro

La 'Princesa del Pueblo' da el «sí, quiero»

Belén Esteban se casó con Miguel Marcos entre férreas medidas de seguridad. Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos o Carlota Corredera, entre los invitados a la boda

JUANFRAN MORENO

Sábado, 22 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo los 30 grados de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, Belén Esteban (45 años, Madrid) se ha casado por segunda vez tras su abrupta ruptura con su primer marido, Fran Álvarez. La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido la lujosa finca La Vega de Henares, un antiguo convento reformado, de unas 500 hectáreas, para contraer matrimonio con Miguel Marcos. La pareja ha apostado por un lugar apartado de la ciudad - solo se puede acceder al recinto a través de un puente - para evitar filtraciones que reventarían la exclusiva de la boda para la revista '¡Hola!', por la que Belén Esteban cobraría una cantidad cercana a los 100.000 euros.

El enlace se ha convertido en un 'reality' más para Telecinco con una programación especial que se ha prolongado durante el sábado. La ex de Jesulín de Ubrique ha dedicado la mañana a telefonear a sus amigos más íntimos para compartir los nervios. A mediodía, Belén Esteban ha concedido una primera entrevista al programa 'Socialité' tras llegar a la finca y se ha emocionado al recordar a su padre, fallecido en 2006. «Estos días echas de menos a la gente que no está, pero donde esté, sé que estará viéndome en primera fila», ha explicado.

A lo largo de la tarde, los casi 290 invitados han ido llegando a cuentagotas en autobús y coches propios. Antes de entrar al recinto, los asistentes han tenido que abrir los maleteros de sus vehículos para un control y dejar sus móviles fuera de la ceremonia hasta el final de la fiesta. La boda tenía previsto comenzar a las 19:30 horas, pero la novia ha llegado diez minutos tarde al altar porque se le había olvidado la liga nupcial.

La ceremonia se ha celebrado sin desvelar muchos detalles por la exclusiva que firmó Belén con la revista '¡Hola!'. Sin embargo, los periodistas Lydia Lozano y Raúl Prieto, padrino de boda, han contado en 'Viva la Vida' que Andrea Janeiro ha agradecido en un discurso el cariño y la dedicación de su madre en estos últimos años frente a la ausencia de su padre, Jesulín de Ubrique. Además, el magacine presentado por Emma García ha asegurado que la policía ha expulsado de la finca a dos presuntos 'paparazzis' que se infiltraron.

Jorge Javier Vázquez y Mª Teresa Campos, entre los invitados

A la boda han acudido algunos de los rostros más famosos de Telecinco, cadena con la que Belén colabora ininterrumpidamente desde el año 2004. Entre los numerosos famosos invitados, la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, amiga íntima de la novia, que ha optado por un traje de Ágatha Ruíz de la Prada, y la presentadora Carlota Corredera, quien ha apostado por un vestido de color azul pato diseñado por Hannibal Laguna.

Entre los testigos, algunos de sus compañeros más cercanos de 'Sálvame', como Gema López, María Patiño o Antonio Rossi. También acudieron los presentadores Jordi González, María Teresa Campos – con sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu –, Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, entre otros. Por el contrario, Toñi Moreno y Edmundo Arrocet suspendieron su asistencia a última hora por motivos personales.

La boda ha contado con actuaciones musicales y dos amplias discotecas. La pareja ha contratado al catering del restaurante un menú que ha rondado los 150 euros por persona y otro infantil con un precio de 60 euros por niño. Sobre el vestuario, la colaboradora de televisión llevó dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para el banquete.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios