Bisbal abre su corazón y pregona su paternidad

Rossana Zanneti y David Bisbal, que han sido padres por primera vez. / GTRES

Su mujer, Rosanna Zanneti, da a luz a Matteo, segundo hijo del cantante. Rompen la total discreción con que llevaron el embarazo

A.C.

«Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanneti». A pesar de la discreción con la que ha llevado el embarazo de su mujer, el cantante almeriense David Bisbal estalló en sus redes sociales al dar a conocer el nacimiento de su segundo hijo. Ocurrió este sábado cerca de la medianoche en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El pequeño Matteo pesó 3.600 gramos y, tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado.

El intérprete de 'Ave María' colgó un emotivo mensaje de Instagram con un primerísimo plano de sus manos, las de la madre y las de Ella, la hija que tuvo el artista con su primera mujer, Elena Tablada. En la misma red también compartió un vídeo en el que aparece la modelo venezolana en su habitación de la clínica y el recién nacido Matteo en la cuna. Bisbal dice a la cámara que el crío «se ha portado espectacular». Se llena de superlativos para insistir en que la mamá está «fantástica, guapísima y, el bebé, fortísimo». Rosanna asegura que «ha sido una experiencia increíble». A la tópica pregunta de todo neonato de ¿a quién se parece', la madre la despeja sin miramientos: «Es igualito que el papá. Pero igualito», insiste en el vídeo la agradecida parturienta.

La felicidad le llega al cantante andaluz en un buen momento, ya que ha visto cumplido su deseo de que el niño nazca lo más pronto posible en abril para que pudiera disfrutar de sus primeras semanas de vida. En mayo tendrá que viajar a México para cumplir con una gira de conciertos, lo que le alejará del hogar familiar.

Las felicitaciones se han multiplicado por centenares en las mismas redes. Entre ellas, las de su colega el puertorriqueño Ricky Martin, que le dice que «los hijos son una bendición» y les da la bienvenida al ClubAquíNadieDuerme.

David Bisbal y Rosanna Zanneti se casaron en una discreta ceremonia celebrada en Segovia el pasado 2 de junio. Él le había pedido matrimonio seis meses antes después de una relación de dos años. La primera hija de Bisbal, Ella, cumplió 9 años en febrero. Las agrias disputas con su exmujer son el único borrón en la buena racha del vocalista.