
Secciones
Servicios
Destacamos
La Reina Letizia retomó la semana pasada su agenda oficial tras su emocionante reencuentro con la Princesa Leonor en Panamá durante una escala del crucero de instrucción de La Armada Juan Sebastián Elcano. Feliz tras haber podido pasar varios días junto a su hija, a la que no veía desde hacía cuatro meses, la monarca visitó la Feria de Libros permanente de Madrid de la Cuesta de Moyano - situada a pocos metros del Museo del Prado, la Estación de Atocha o el parque del Retiro- que el pasado 11 de mayo celebró su centenario.
Acompañada por diferentes autoridades entre las que se encontraban el Ministro de Cultura, Ernesto Urtasun, el alcalde de la capital, José Luis Martínez- Almeida, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la que derrochó bastante complicidad, Letizia recorrió los diferentes puestos, conversando con los libreros e interesándose por diferentes ejemplares.
Como buena apasionada de la lectura, la mujer de Felipe VI no dejó pasar la oportunidad de comprar varios libros. Los seleccionados fueron: 'Mounstruos y lógica', del autor Gilbert Keith Chesterton; 'Fábulas fantásticas' de Ambrosse Bierce; 'Cartas de un poeta', de Edgar Allan Poe; y 'El vendedor de los viejos libros', de Stefan Zweig.
Ejemplares para la biblioteca que posee en el Palacio de la Zarcuela y que se ha encargado de pagar personallmente a los libreros después de que un miembro de su equipo de trabajo le diese discretamente dinero en efectivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.