Cristina Pedroche protagoniza la foto más sexy del verano

Cristina Pedroche protagoniza la foto más sexy del verano

La famosa posa para la revista HOLA con un conjunto color lila junto a una piscina

LAS PROVINCIAS

Cristina Pedroche vuelve a ser el foco de todas las miradas. La joven famosa ha publicado este miércoles en su Intagram una imagen que vale oro. Y es que se trata de una de las instantáneas que saldrán publicadas el viernes en la portada de la revista HOLA.

Pedroche, que se encuentra de vacaciones junto a su marido Dabiz Muñóz en Perú, ha querido compartir con todos sus seguidores un adelanto del posado que ha vendido a la revista de prensa rosa española este verano. En la imagen se puede observar que explotan su físico explosivo con un bikini de color lila estilo sport y una blusa larga transparente que simplemente le cubre los hombros. El look de piscina lo completa un espectacular collar de diamantes, y unos pendientes y anillo a juego con el color de su vestimenta.

Esta semana en @holacom ❤️😍❤️😍❤️ #alkioscoenmasa

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que la joven televisiva utiliza las páginas de esta revista para promocionarse. Recientemente Pedroche publicó una sesión de fotos en bikini al natural y sin ningún retoque fotográfico. «A mi marido le gusto recién levantada, recién acostada, recién salida del programa...», contó en la Sexta.

Mira aquí las mejores FOTOS de Cristina Pedroche