La primera bronca del año entre Shakira y Piqué
Tras el dificilísimo acuerdo de separación la aparición de su hijo Milan en un canal de Twitch ha provocado un gran malestar en la cantante, que no ha podido mudarse a Miami por la salud de su padre
EUROPA PRESS
BARCELONA
Lunes, 9 de enero 2023, 17:44
Primer desencuentro de 2023 para Shakira y Gerard Piqué después del inesperado 'debut' de su hijo Milan, de 9 años, como comentarista en la plataforma Twitch durante la retransmisión de la 'Kings League', una liga de fútbol presidida por el exfutbolista. Fue una aparición en el que el pequeño se mostró cómodo, pero que no habría sentado nada bien a la cantante, que según su entorno no habría dado su autorización para que Milan apareciera en público.
Se trataba de un acto de promoción del torneo de fútbol creado por Gerard Piqué en el que los protagonistas son streamers y exjugadores y que se emite a través de este canal. La oficina de comunicación de la cantante envió un comunicado en el que expresaba su malestar ya que, según explica, «en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo».
El partido de béisbol
Se trata de un nuevo frente abierto tras el que el futbolista y la artista han vuelto a verse las caras en el primer partido del año de béisbol de Milan en un colegio de Gavá, en Barcelona. Un encuentro que se saldó con victoria para el equipo del hijo, que contó con el apoyo de su padre y de su madre desde la grada, juntos pero no revueltos.
Piqué siguió el partido desde un extremo del polideportivo con sus padres, mientras que Shakira lo hizo desde el otro acompañada por su madre y por su hermano Tonino.
Noticia Relacionada
Shakira retrasa su mudanza a Miami y Milan sigue sus clases en Barcelona
Sin embargo, hubo un momento en el que estuvieron a pocos metros, ya que ambos posaron para la foto de grupo con la que los niños inmortalizaron su victoria.
Muy discreta, Shakira ha evitado pronunciarse sobre su decisión de quedarse en Barcelona por el momento, a la espera de que la delicada salud de su padre William Mebarak, de 91 años, le permita trasladarse a Miami.