Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
J.F.MORENO / EFE
Arturo Pérez-Reverte enseña su móvil en Twitter y esta es la reacción

Arturo Pérez-Reverte enseña su móvil en Twitter y esta es la reacción

El escritor publica el modelo de teléfono que usa, tras asegurar que solo tuitea desde el ordenador

m.L

Lunes, 27 de agosto 2018, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Arturo Pérez-Reverte no le veremos utilizar el nuevo smartphone del mercado, o al menos eso es lo que él asegura desde su perfil de Twitter. El escritor enseñó este sábado en la red social el modelo de móvil que utiliza, y sus seguidores no han tardado en reaccionar.

Todo comienza cuando uno de sus seguidores le pide por la red social una recomendación sobre un libro de la Guerra de la Independencia y Reverte encantado le contesta con varios de sus libros. «Para qué voy a recomendarle otros, si esos dos son míos», confiesa.

Es entonces cuando otro de sus fans le reprocha que, a pesar de que hizo la misma pregunta anteriormente, el escritor no le contestó. Y esta indignación a Reverte no le parece justa: «Estimado señor, no puedo responder a quinientos tuiteos diarios - asegura el escritor - Hago lo que puedo. Si no lo comprende, ya sabe dónde hay que clicar para irse. Un saludo.»

Tras enseñarle dónde está la puerta a su indignado seguidor, el escritor explica que «solo tuitea desde un ordenador» y que su teléfono es «de los antiguos». Y como Reverte es un hombre de palabra, no le falta tiempo para subir una foto mostrando la reliquia.

Ante semejante confesión, sus seguidores no tardan en reaccionar, desde los que ponen en duda la veracidad del escritor, hasta los que le alaban por no rendirse a la última tecnología, todos tienen una opinión acerca del móvil de Reverte. La historia llega hasta el testimonio de un taxista que llevó al escritor y que asegura por la red social que, en efecto, él es de los de móvil antiguo.

Y ante las dudas, el escritor no se queda impasible y publica otra foto con su teléfono de repuesto, otro Nokia de casi la misma antigüedad, por si alguien aún pensaba que Reverte tiene un smartphone escondido en el cajón de su escritorio. Sus seguidores ya han sacado algo en claro, sus obras no se han escrito por el móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios