Paula Echevarría: «Hay cosas que se entienden, se sobreentienden»

Paula Echevarría: «Hay cosas que se entienden, se sobreentienden»

La actriz ha reaparecido, ante una gran expectación, para presentar un nuevo teléfono móvil y ha querido hablar sobre su separación de David Bustamante

LAS PROVINCIAS

Paula Echevarría ha reaparecido para presentar un nuevo teléfono móvil y lo ha hecho, de nuevo, ante una gran expectación.

La actriz, mucho más tranquila que cuando presentó su nuevo perfume, ha explicado cómo se encuentra: "Estoy muy bien, estoy tranquila, rodeada de amigos... Con ganas de que llegue el veranito, irme de vacaciones...", ha dicho para 'El programa de Ana Rosa'.

Además, la intérprete también ha querido responder a cómo se encuentra su matrimonio con David Bustamante. "Las cosas están como estaban. El tiempo va tranquilizando las cosas, te lo tomas de otra manera", ha confesado. "Creo que hay preguntas que están fuera de lugar, porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están", ha añadido no sin antes subrayar que "nunca hemos pensado hacer un comunicado".

Por último, y ante la pregunta de si está preparada para un nuevo amor, Echevarría ha sido clara: "Estoy abierta a vivir bien, a ser feliz, pero eso ya se queda de puertas para dentro".