
Ver 37 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 37 fotos
Ciertamente no era el público más beligerante, pero había cierta expectación por ver cómo iba a recibir Valencia al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, en uno de sus pocos actos multitudinarios en la ciudad desde la riada. El jefe del Consell ha llegado a la Misa d'Infants junto a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, y ha sido recibido con aplausos.
El hecho de que las ovaciones fueran acompañadas de gritos de «guapa» hacía pensar que quizá no iban dirigidas a él, pero al término de la misa varias personas se han acercado a mostrarle apoyo. «Estem amb tu», le ha dicho una señora mayor.
A la salida, por la plaza de la Almoina, Mazón ha vuelto a recibir aplausos pero también insultos aislados. «¿Qué haces aquí? ¡No tienes derecho!» o «mírame a la cara» han sido algunos de los gritos que un reducidísimo grupo de asistentes a la Misa d'Infants han proferido al presidente de la Generalitat cuando ha abandonado la plaza de la Virgen por el pasaje de Emilio María Aparicio Olmos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.