Agenda del fin de semana de las bandas de música de la Comunitat Valenciana

Agenda del fin de semana de las bandas de música de la Comunitat Valenciana

Consulta las actuaciones previstas por las principales agrupaciones musicales valenciana

OCTAVIO HERNÁNDEZ BOLÍN

Despedida en Pedralba

Ángel Gimeno Quiles, quien ha sido director de la Sociedad Musical La Popular durante los últimos siete años, se despide de la banda en un concierto el sábado a las 20 horas en el auditorio de la Sociedad. Sonará música de Mozart, Grau Vegara y Penella entre otros.

Concierto en Guadassuar.

La Societat Unió Musical Santa Cecília interpretará el sábado a las 19 horas en el Auditorio Municipal la suite 'El Olimpo de los Dioses', de Óscar Navarro, bajo la batuta de Juan Carlos Civera.

La Nova de Xàtiva, en concierto.

La formación dirigida por José Miguel Fayos Jordán realiza su concierto extraordinario de Santa Cecilia el sábado a las 19 horas en el Gran Teatro de la capital de La Costera.

Homenaje a Nino Bravo.

La Unió Musical de La Pobla Llarga, a través de su sección de jazz, ha preparado un concierto junto a los tenores José Pascual Gassó y Óscar García el sábado a las 20 horas en la Casa de la Joventut.

Santa Cecilia en Manises.

La Banda Sinfónica y la Banda Juvenil de l'Artística Manisense dan un concierto el domingo a las 12 horas en el Auditorio Germanies.

Ciclo de invierno en Cullera.

El domingo a las 12 horas en el Auditorio Municipal arranca esta tradicional temporada de conciertos con la Banda Sinfónica de la Societat Musical Instructiva Santa Cecilia. Bajo la batuta de Carlos Garcés se estrenará el pasodoble inédito de Rafael Talens 'De Madrid al Cielo'.

Música de bandas en Agres.

La Unió Musical ofrece su concierto en honor a la patrona de los músicos el sábado a las 19 horas en la iglesia de San Miguel Arcángel.

Acordes en Sot de Chera.

El Centro Instructivo Unión Musical ofrece en su salón de actos el concierto anual en honor a la patrona el sábado a las 19.30 horas, bajo la dirección de Manu Castellano Vidal.

Más noticias de las bandas de música de la Comunitat Valenciana

 

Fotos

Vídeos