La moda fallera se luce entre los famosos en Los Ángeles

La moda fallera se luce entre los famosos en Los Ángeles

La actriz Lea Michele viste un diseño de Reem Acra con claro estilo del traje tradicional valenciano

LAS PROVINCIAS

Valencia y sus Fallas cruzan fronteras. Una gala solidaria en Los Ángeles con invitados como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow y Lea Michele, entre otras, es un evento en el que el que el cómo se viste trasciende al fin benéfico, en este caso, del acto. La gala AmfAR celebrada en la ciudad americana fue el centro de miradas y comentarios también desde la vertiente de la moda y es que las invitadas lucieron sus mejores galas para un acto que pretende involucrar a las personas más famosas en la lucha contra el Sida, a la que se destina toda la recaudación del evento. Lea Michele fue una de las caras visibles más conocidas del evento y su vestimenta fue un homenaje a la indumentaria valenciana que del 15 al 19 de marzo bien se luce en las calles de Valencia durante las Fallas.

La que fuera estrella en la serie Glee lució un vestido oscuro con falda de cierto vuelo. Toda la tela estaba repleta de los típicos dibujos que tienen las telas falleras, lo más parecido a un espolín fallero que sobre los hombros culminaba con dos lazos.

Este traje fallero para lucir en Los Ángeles es obra de Reem Acra, una diseñadora nacida en el Líbano. Esta indumentaria se incluye en el catálogo para otoño 2019 y Lea Michele ha sido su máximo exponente para mostrarlo al mundo. La modista también tiene un vestido con un dibujo similar, pero no tan cercano al fallero, sobre una tela de gasa con trasparencias.

La gran similitud entre el dibujo de Reem Acra y el espolín fallero ha sido motivo de comentarios en diferentes redes sociales. La propia Lea Michele ha publicado varias imágenes de su 'vestido fallero' en Instagram consiguiendo decenas y decenas de miles de 'me gusta'

Ver esta publicación en Instagram

Timeless romanticism | #ReemAcraFall19⁠ ⁠ #ReemAcra

Una publicación compartida de REEM ACRA (@reemacra) el

Más noticias de las Fallas 2020