Así fue el último Ninot Indultat Infantil premiado en el 2018

Así fue el último Ninot Indultat Infantil premiado en el 2018

Esta tarde se dará a conocer, a partir de las 17.30 horas, el Ninot Indultat Infantil de estas Fallas 2019

LAS PROVINCIAS

Otro año más, llega el premio al mejor Ninot Indultat Infantil. Este jueves 14 de marzo de 2019 se conocerá qué escultura tendrá el privilegio de destacar como Ninot Indultat Infantil de estas Fallas 2019. El premiado saldrá a la luz a partir de las 17:30 horas y puedes seguir el premio del ninot indultat infantil 2019 en directo en lasprovincias.es.

Pero muchas y muchos falleros se preguntarán cómo era y a qué falla pertenecía el Ninot Indultat Infatil del pasado 2018.

El premio de las Fallas 2018 recayó en la composición de Sergio Gómez para la falla Barrio Beteró. La obra homenajea a Vicente Enguídanos, el último velluter y se ha ganado la estima del público que ha visitado la Exposición del Ninot con 12.631 votos.

La idea de incluir en el monumento infantil una escena dedicada al arte mayor de la seda se debió a Julián Carabantes y José María Chiquillo, comentó el presidente de la comisión. El primero es fallero de Barrio Beteró y Enguídanos dijo que la propuesta le pareció «sensacional nada más me la dijeron, cuando visitaron el Colegio de la Seda».

Más información del ninot indultat infantil