Borrar
Marta Blázquez, presidenta de Faconauto. Jesús Signes
«La llegada de marcas chinas a Valencia sería una buenísima noticia, porque significa que habría inversión en industria»
Marta Blázquez - Presidenta Faconauto

«La llegada de marcas chinas a Valencia sería una buenísima noticia, porque significa que habría inversión en industria»

Los concesionarios elogian la gestión pública para la reposición del parque móvil tras la dana y urgen una respuesta conjunta a los aranceles

Javier Gascó

Valencia

Miércoles, 9 de abril 2025

La dana convirtió a los concesionarios en lugares de peregrinaje cuando todavía no habían tenido tiempo ni de sacar el barro de sus locales. ... Ahora, cuando ya ha pasado casi medio año, la presidenta de Faconauto, la patronal de los concesionarios, valora la actuación conjunta tanto del Consell como del Ejecutivo y repasa los principales retos del sector para los próximos meses, entre los que destaca la lucha contra los aranceles o la adaptación del mercado a la llegada de nuevos participantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «La llegada de marcas chinas a Valencia sería una buenísima noticia, porque significa que habría inversión en industria»