FGV ofrece 76 puestos de trabajo para los servicios de atención al cliente en Metrovalencia y TRAM d'Alacant
Las personas que superen el proceso selectivo y no obtengan plaza quedarán integradas en las Bolsas de Empleo Temporal
Florencia Goycoolea
Valencia
Lunes, 21 de julio 2025, 15:35
La empresa de Ferrocarrils de la Generalitat Valencia (FGV) ha abierto una convocatoria pública para la cobertura de 76 puestos de trabajo en los servicios de atención al cliente en Valencia y Alicante. De las 76 plazas, 46 corresponden a Metrovalencia y las otras 30 a TRAM d'Alacant. Esta propuesta corresponde a las ofertas de empleo público desde el 2020 hasta 2024, e incluye la confección de bolsas de empleo temporal.
En el proceso de selección, se tomarán en cuenta las medidas de adaptación y accesibilidad necesarias para que, aquellas personas con diversidad funcional puedan realizar las pruebas que se soliciten de acuerdo a su situación, de esta forma compiten en condiciones de igualdad con el resto de los aspirantes.
Al mismo tiempo, se tomarán las medidas necesarias para hacer efectiva la igualdad entre hombres y mujeres, de conformidad con las previsiones de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Las personas interesadas en postular a una plaza, pueden realizar su inscripción de manera telemática en la página oficial de la FGV (www.fgv.es) en el apartado 'Trabaja FGV' hasta el 39 de julio a las 12:59 horas.