El producto más vendido de Mercadona en su sección 'Listo para comer'

El producto más vendido de Mercadona en su sección 'Listo para comer'

Mercadona cuenta ya con el servicio 'listo para comer' en 17 tiendas de Valencia, aunque se pretende extender a otros 250 supermercados

LAS PROVINCIAS

Desde agosto de 2018 Mercadona cuenta con el servicio 'listo para comer' en 17 tiendas de Valencia. Una sección de comida preparada que revolucióno el concepto de productos que siempre había comercializado el grupo. Ahora cualquier persona puede comprar al minuto platos que van desde arroces como la paella, hasta fideuà, pasta, croquetas y una lista bastante amplias de 35 comidas.

Pero entre todos estos platos del 'listo para comer' hay uno que destaca por encima de todos. La berenjena rellena ha sido el producto super líder en este campo, según ha anunciado hoy Juan Roig al desvelar las cifras y resultados 2018 de Mercadona.

«El objetivo de Mercadona es llenar la tripa del cliente y ahora está pidiendo productos que estén más cerca de la boca», ha explicado Roig. «La cocina del siglo XX a mitad del siglo XXI no existirá. Se calentará los platos, y sólo se cocinará por hobby», ha asegurado.

Hoy, 17 tiendas dan este servicio con 35 platos, tras invertir cinco millones. El proyecto es extender a 250 tiendas la venta de producto cocinado en 2019 y están buscando proveedores, ya que no tiene.

Más información de Mercadona