Cepyme nombra a Vicente Lafuente vicepresidente y a Pedro Fernández Alén, secretario general

Vicente Lafuente, nuevo vicepresidente de la patronal. /Irene Marsilla
Vicente Lafuente, nuevo vicepresidente de la patronal. / Irene Marsilla

Así, Lafuente sustituye en el puesto a Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana

EUROPA PRESS

El Comité Ejecutivo de Cepyme ha aprobado, a propuesta del presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, el nombramiento de Vicente Lafuente como vicepresidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa y a Pedro Fernández Alén como secretario general de la confederación.

Según ha informado la patronal en un comunicado, ambos nombramientos también han sido ratificados por la junta directiva de la confederación. Así, Lafuente sustituye como vicepresidente de Cepyme al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro.

Lafuente es vicepresidente de CEV, presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana (Confeindustria CV) y vicepresidente de Confemetal.

Por su parte, Pedro Fernández ha sido, hasta su incorporación en la secretaría general de Cepyme, secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) durante once años. Fernández sustituye en la secretaría general de Cepyme a José Alberto González-Ruiz, que dejó este cargo tras ser elegido secretario general de CEOE el pasado mes de noviembre.