El Sabadell abre su primer centro de cultura empresarial en Valencia

El centro de Valencia se ubica en el edificio de oficinas Porta de la Mar de Valencia. /LP
El centro de Valencia se ubica en el edificio de oficinas Porta de la Mar de Valencia. / LP

La entidad comienza la actividad de su Hub Empresas para impartir conferencias y ofrecer salas de reuniones para sus clientes

Álvaro Mohorte
ÁLVARO MOHORTEValencia

El banco Sabadell ha puesto en marcha su primer Hub de Empresas en Valencia. Se trata de un espacio para actividades de cultura empresarial como la celebración de conferencias, encuentros y servicios para sus clientes asentados o potenciales.

El director comercial de la territorial, Fernando Canós, destacó como la entidad desarrollará este proyecto en Valencia de forma pionera porque el porcentaje de empresas clientes es elevado y en la Comunitat se encuentra su sede, desde el desafío soberanista del 1 de octubre de 2017.

El espacio tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados y dispondrá de espacio de coworking para clientes. El espacio también podrá ser utilizado por clientes de la entidad de otro lugar que quieran tener una reunión con sus clientes o proveedores valencianos.

El centro no tiene operativa bancaria y se plantea a largo plazo, con un presupuesto anual que se adaptará a la demanda. El personal fijo será de seis personas, pero se doblará para actos concretos.

La programación actual es de tres actos semanales, pero la intención es que acaben siendo diarios, incluso mañanas y tardes.